Travesía de Stand Up Paddle Cala palmera(Alicante) Cap Blau (El Campello)

En esta travesía recorremos el límite entre dos municipios (Alicante y El Campello), empezaremos en la Cala Palmera. Decidimos empezar en esta porque era la más cercana accediendo en coche, al Cabo Huertas, que fue el punto más alejado de la anterior travesía.


Este recorrido consta de tres tramos:

 El inicial por el Cabo de las Huertas.

Localización

 El intermedio las playas de San Juan y Muchavista, (en realidad son la misma playa, solo que cambia de nombre al finalizar el término municipal de Alicante y empezar el de El Campello). Y la parte final en la que vamos hasta la “punta” del Cap Blau.

Localización
Localización

Dispone por tanto de muy buenos y abundantes accesos: la Cala Palmera, Toda la Playa de San Juan y Muchavista en la que tenemos aparcamiento cerca de la misma (con permiso de las aglomeraciones veraniegas claro), y también en el Cap Blau, que en su extremo Sur es una continuación del paseo de la playa de Muchavista.

Esta travesía es larga nosotros hicimos unos 16 km, que para un día se nos hizo un poco largo, al disponer de muchos accesos se puede acortar. El primer tramo es muy recomendable, en caso de acortar de esta parte mejor no, también existe la posibilidad de dejar un vehículo en cada lado y hacerla solo de ida en cuyo caso serían unos 8 km.

Se trata de un lugar donde solemos disfrutar de aguas cristalinas especialmente, si el mar está tranquilo.

Galería de imagenes travesiaSUP Cala Palmera Cap Blau

Os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea de los lugares que recorremos en esta ruta, que la disfrutéis, y ¡Mares limpios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *